Últimas noticias de Machinazíname: La monja jamona. El origen

01 febrero 2009

Por Tarkovsky (Corresponsal en Mosul)

El día anterior al fatídico accidente estaba la monja aburrida en el convento, así que su amiga Rigoberta le aconsejó que pidiera una beka o hiciera algún deporte, la esgrima o corred monte abajo. Así fue como la monja se animó y cogió un eskí kuyo dueño padecía de hipo en el campo. Éste no se lo había querido bender porque, aunque era español pero no facha, al preguntarle a la monja de dónde era, ella contestó "de Ceuta yo soy", a él se le puso la cara-de-zombi pues cuando fue de joven al tercio español se hizo enemigo de un subkomandante med-io kabrón que le daba mordisquitos en la cara y klambuterol.


Pero la monja se puso un tra"g"e distinto, un atu-ll-endo mágico de cartó-n-de-felpa con cuadernu de hechizos incluido, y con esa guisa le atrakó amenazándole con una espada de Damocles arFilada. Cuando le tuvo acorralado le dijo "¡Al fin, Golfín, dame el esquí ahora o te rajo de lado a lado!" El vendedor asustado vociferó "¡MalDita niña de las tormentas e hiija de la reina dramática! Simplemente yo esperaba algo a cambio, cuando te coja te via chinchaaar, te vi a meter mi rábano mentolado por el ano". Pero ella le contestó "¡Menuda memez vandolero, muy irreductible, bello-e-hirsuto, pero como no te calles te la vi a cortar en rodaJass!"


Así es como la monja se fue con sólo un esquí a la montaña. De regreso al convento, al cruzar la carretera por un ceda manifiestamente sucio vio el accidente y cómo eloso y los otros culpables del siniestro escapaban. Corrió tras ellos para que kargasen con el delito, les amenazó "¡Aguárdate, no se phiren que les tiro un cantro rodado en la cabeza! ¡Miren a las Maris, toas heridas, no se pueden ni levanthar!". Alguien llamó a una buaambulancia, la vieron tan enfurecida, parecía como si le gus-tara-levitar, que pensaron que se había escapado del Lokero y le dijeron a la enfermera: "Monika ¡MeDíQuela!". Así es como la monja terminó en la kámara policial.


El Oso bárbaro y sus secuaces, viendo cómo atrapaban a la monja y se libraban, sin ni ya socorrer a los heridos, abandonándoles en su agon-í-a, lybres de todo cargo de conciencia, no se conformaron con beber agua de la ffuente que dejaba el agua a ras del suelo y sacaron el champagne. Tras des-contxa-r la botella y brindar por el PJF, se pusieron a jugar a vaqueros Vs indius, hasta que Pep, un koreano del FLM, quebrantó su diversión y juró vengarse hasta lograr una pAx centenaria.


Un monolito santificado por el FLM recuerda en el lugar del accidente los días gloriosos de los dos héroes que dieron su vida por la causa revolucionaria.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De hYs0 y Semiramis, In Memoriam Extremahor@

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta historieta es un homenaje a todos los usuarios de Menéame con los que tantas veces nos hemos cruzado en uno u otro flame; los 199 que aparecen aquí son sólo una pequeña muestra, muchos nicks no hemos sabido encajarlos en la historia, pero el recuerdo es para todos.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER QUE CURRO
Así, en mayúsculas. Difícil sumar historia decente con 200 users de menéame y que todo cuadre.

Un saludo.
Fdo: alguien al que le ha gustado verse en la historia.
Aguarate

Seminaris dijo...

Muchas gracias Aguarate, estamos sumando más nicks, ya vamos por 207, así que la historia va cambiando en pequeños detalles.

Mi compi y yo estamos muy contentos de que a ti y a los que escriben en Menéame, les haya gustado.

Saludillos

Anónimo dijo...

chicos, de verdad que os lo habéis currado ¡Está genial!
Gracias por esa muestra de cariño hacia todos los usuarios de menéame. Nosotros también os queremos. :*
Me uno a vuestro recuerdo de Extremahora, sin duda, una meneanta inolvidable. Estoy segura que la volveremos a ver dando caña en Menéame, con el nick "últimominuto" o algo por el estilo. Estoy segura que hasta sus "enemigos" (que no lo son) estar´an encantados de volverla a leer y disfrutar.
Buena suerte amiga! :* hagas lo que hagas de tu vida seguro que será con pasión y corazón.
no te olvides de nosotros. Aquí dejas muchos amiwillos.

Anónimo dijo...

Os felicito por el detalle-homenaje que hacéis a extremahora.
Y gracias por incluirme en su recuerdo (decirla de mi parte que se la hecha de menos).

Anónimo dijo...

XD Anónimo de axcen.

hYs0 dijo...

Wochi, la verdad es que si nos lo hemos currado, con mayor o menor éxito, pero lo importante es que nos lo hemos pasado genial escribiendolo, y lo hicimos con mucha ilusión ;) Además, aún estamos cambiando, modificando y añadiendo cosas. Gracias por tus muestras de cariño ;)

Axcen, yo no conozco a extremahora jeje. Ni siquiera sabemos si habrá leído esta historieta. Muchas gracias por las felicitaciones. ;)

Extremahora, si nos lees, ¡comenta!

Seminaris dijo...

Wochi, en honor a la verdad, esta historieta comenzó en los tiempos de los flames machistas, de ahí el título ;) Pero en estos días de "luto cibernético" por la baja en menéame de @extremahora decidimos continuarla, aunque nunca nos imaginamos que tanto. Hoy la habríamos llamado Sionízame o Rebelióname que son los temas candentes del momento xD xD xD

Axcen, has pasado de ascender al Olimpo a ser portadora de Pax centenaria ;) Esperamos que te guste.

Aquí dejo los links del relato meneado y joneado:

En menéame:

En jonéame:

MonikaMDQ dijo...

Genial, genial, no se quien tuvo la idea pero es un/a genio/a .....me rei mucho.
Además flor de trabajito!!!!¿quedaron vizcos haciendolo? me imagino q si XD
besotes che!

Anónimo dijo...

La noticia no ha llegado a portada, ya se encargó la mafia xD
Gracias por el homenaje.

¿Seguís en menéame o habéis desertado? Es que no os leo. Por cierto, alguien se registró posteriormente con el nick "extremahora", y no soy yo. Lo digo por si se le ocurre empezar a hacer comentarios raros.

Hasta siempre. Besines a tod@s (bueno, menos a perl, a personare y a accorn) xD

hYs0 dijo...

MonikaMDQ, gracias! pero no es de genios jeje, es simplemente dar rienda suelta a la imaginación y divertirse con lo que salga.


Extremahora!! qué alegría volver a leerte! jeje
No he desertado de Menéame. Simplemente me he puesto en huelga indefinida xD

Hasta siempre! ;)

Anónimo dijo...

¿semiramis y AnticlericalTotal también estan en huelga? Es que no veo a nadie :(

Seminaris dijo...

Uaauuuuuuuu Extremahora ¡Qué ilusión verteeeeee! Te cuento resumidamente: Cuando te fuiste, hYs0 hicimos un luto cibernético en tu honor, pero también porque estábamos saturadísimos de tanto mal rollo en Menéame, además nos absorbía demasiado; yo por mi parte estos días estoy invirtiendo el tiempo en otras cosas más útiles (o no), así que me está costando menos de lo que pensaba desengancharme de esa adicción, supongo que estos días menearé algo pero con más calma.

Si te conectas a la cotillona (fisgona de jonéame), estamos ahora ahí los dos un rato más.

Besoos

Nemigo dijo...

me he sentido emocionado. Que todo el esfuerzo que hemos hecho para intentar aportar algo quede en un texto en un blog amigo...
Internet es triste que el pago que den sea pasar de los usuarios y terminar viendo como un grupo de niñatos sin una idea propia... el admin web (on)master se quede con el juguete

Anónimo dijo...

Aupa!
Meudos cracks. Acabo de descubrir el homenaje a extramahora. Os lo habeis currado. Una pena que siempre se acabe marchando la gente más cañera. Yo procuraré aguantar lo que pueda, pues creo que les molesto más dentro que fuera. ;)
Cuidaos, y seguid dándo caña.

Salud!

PD: Gracias por incluirme en la historia...me ha hecho ilusión verme reflejado.

Punkore.

Seminaris dijo...

Hola Punkore:

Ufff, de esto hace más de año y medio. Eran tiempos en que los flames dejaban un resquicio para el humor.

Creo que a día de hoy la situación es muy distinta, las broncas chungas entre usuarios y los chupipandillismos han enturbiado tanto el ambiente, que han terminado por ahuyentar a la peña de izquierdas consciente de que no eran posibles los debates en las noticias y tampoco quería insertarse en el colegueo de la red social que constituye el nótame.

Para mí está siendo muy divertido contemplar el ocaso de menéame, ver cómo los mismos que han colaborado en crear chivos expiatorios para aparecer como poseedores de la verdad absoluta, hoy se quedan solos, creando flames artificiales y vacíos de contenido sólo para intentar captar la atención de un público que se va:

- O a comentar en los propios blogs, artículos de las noticias... sin el control orwelliano que supone menéame donde todo el mundo sabe qué noticias y comentarios votas, cuándo votas, qué comentas, quiénes son tus amigos, cuáles tus noticias favoritas... el control de Facebook, por poner un ejemplo, es irrisorio comparado con el del sistema de menéame.

- O a otras redes sociales menos corporativistas.

Por ello creo que es un error continuar en menéame, lucrando a una empresa que se ha mostrado tan repulsiva con muchas de sus medidas como baneos indiscriminados o llamadas de aviso hacia páginas de información como rebelión o kaos en la red.

Hay muchos frentes de lucha en la red y de mucha mayor repercusión, como participar en la wikipedia, en los grupos de Facebook, en el Twitter, en las entradas de las noticias de otros medios de información.

Aunque hoy no seríamos capaces de escribir esta historieta, nos alegramos (hYs0 y yo) de que te haya gustado.

Un saludo y hasta la victoria, siempre.

Anónimo dijo...

Sé que hace tiempo...pero yo lo descubrí el otro día, no se muy bien cómo. xD. Y aunque sea tarde...es bueno ser agradecido. Jajajaja.

Tienes razón en muchas cosas, sobretodo en la imposibilidad de debate, pero siempre está bien ir quitándoles la careta cada vez que dejan ver un poco su verdadera cara, para que no engañen a nadie.

Respecto al control..siempre ha sido así, pero el mismo control que ejercen ellos, es el que podemos ejercer nosotros, con más o menos las mismas herramientas.

En cuanto a lucrarles... Procuro aplicar el dicho popular de "No gano para disgustos". Es decir, darles caña hasta que se den cuenta de que no les compensa lo que ganan por mi cuenta comparado con lo que tengan que soportar. Para mí, es un buen homenaje a los que han baneado o se han pirado asqueados el hacerle saltar las tuercas de vez en cuando. Eso sí, siempre con sano debate y sin darles escusas para un baneo, que es lo que les gustaría.

Con lo de Kaos y Rebelión, lo mejor es seguir enviando noticias de esas fuentes, y ver cómo les sube la bilis cuando llegan a portada. A mi me hace bastante gracia, la verdad. Es triste lo que han hecho con dos medios de contrainfo bastante consolidados, pero supongo que más triste será para ellos que sigan llegando a sus portadas.

Ya sé que hay muchos más frentes en la red. De hecho, el que más me tira es el de la contrainformación, y cuando puedo echo un cable en ese sentido. Pero cuando tengo tiempo me gusta ver cómo por algún comentario fácil y rápido que le quita la careta a alquien, hay quien se pone nervioso. xD

Jajajaja. Después de año y pico como para pediros que volvais a esciribir algo parecido. Bastante hicisteis en su día.

Lo dicho, gracias por todo, y espero que os vaya bien. Nos encontraremos por más sitios, supongo.

1Abrazo!

Punkore.

Publicar un comentario

Pero si no me gusta ¡Ten cuidado! No sea que te despiertes con una cabeza de elefante junto a tu almohada! :-P